martes, 29 de enero de 2008

intentar salvar la ultima pelicula de heath ledger

Intentan salvar la última película de Heath Ledger

A pesar de que el director Terry Gilliam suspendió en principio el rodaje de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", la película en la que estaba trabajando el recientemente fallecido Heath Ledger, quiere intentar terminarla.

"Terry está intentando de todo para salvar la película. Por suerte, la obra de Gilliam trata de magia, por lo que es posible, por ejemplo, transformar a Heath en otra persona y utilizar para ello fotos y gráficos digitales", dijo Christopher Plummer, coprotagonista del film, a la revista "People".

Gilliam era muy amigo de Ledger y le quiere dedicar la película, agregó el actor de 78 años.

Plummer también relató que el rodaje en Inglaterra, en el que participó Ledger, fue muy estresante. "Todos estábamos resfriados porque rodábamos en exteriores en esas terribles noches húmedas. Pero Heath simplemente seguía adelante. Teníamos que rodar cada segundo en el que estábamos fuera. Ni siquiera teníamos tiempo de ir a calentarnos. No había pausa. Fue un trabajo muy, muy duro", dijo Plummer.

Ledger, de origen australiano, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York el martes de la semana pasada. Tenía 28 años.

Mientras tanto, también se suspendió el rodaje de "Blue Valentine", el próximo proyecto de la ex novia de Ledger, Michelle Williams. Williams y Ledger, padres de Matilda, de dos años, se separaron en septiembre del año pasado.

La producción del film quiere esperar a que la actriz de 27 años se recupere del golpe. La película trata de una joven pareja, encarnada por Williams y Ryan Gosling, que intenta superar problemas matrimoniales. A fines del año pasado se especulaba con un romance entre los dos protagonistas.

Williams estaba rodando la última escena de "Mammoth", de Lukas Moodysson, en Suecia cuando se enteró de la muerte de Ledger(agencias)


1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...que increible...no me habia enterado de esto

pd: soy post modern girl, solo que cambie mi nombre a leelee melody.

saludos

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: