domingo, 27 de enero de 2008

Rest In Peace My Love ♥


Por momentos solo quisiera despertar
y encontrarme con qe todo fue solo un mal sueño,
pero no puedo, esto no es un sueño,
es entonces, cuando una lagrima vuelve a caer,
ya nada va a cambiar,
tu recuerdo estara presente,
solo eso es lo que queda,
el RECUERDO de lo que alguna vez fuiste,
tan solo una imagen,
que fue lo que acabo contigo?
que fue lo que te alejo de este mundo?
lo unico que espero,
es que donde sea que te encuentres ahora,
logre ser feliz,
yo seguire recordante cada vez que mire el cielo,
ya que estare buescandote entre las estrellas,
porque se que tu seras la mas brillante,, ♥

Siempre estaras presente en nuestros corazones,,

Poema escrito por mi,,

Al,,


8 comentarios:

Joy dijo...

hey que buena idea la del blog, me pasare siempre que pueda...

Anónimo dijo...

Es tan dificíl pensar que es tan ajeno a nosotros por la distancia .. pero a la vez es tan cercano por comparti el GUSTO DE VER SUS PELICULAS Y QUE LLEGAR TRANSFORMARSE EN NUESTRO ACTOR FAVORITO ...

Heath THE BEST OF ALL!!!

*Sigo sin entender por que diablos se fue? =(!!


Aqui te dejó dos bonitos tributos!!
Hechales un vistazo , en lo personal me emocione hasta el cosmos!

http://www.youtube.com/watch?v=CpNWy272Wxo
http://www.youtube.com/watch?v=U5vU5nj2CsU

Anónimo dijo...

ay, me identifique muchisimo con ese poema! es lo que justamente siento!!!

saludos

Paulina Canepa dijo...

Me da mucho gusto que hayas creado este blog, por un momento pensé en hacer uno pero mis lágrimas no me dejaban leer lo que escribía, lo he escrito en varias oportunidades, creo que la muerte de Heath me afecta porque ultimamente hacía varías criticas de cine por mi carrera y estaba siguiendo la carrera de Ledger muy buen actor y con muchisímo futuro del que cuesta para tener en cine como es hollygood bueno en fin no me alargo, creo que Heath vivirá en todos los corazones de la gente como tu y como yo que seguiamos su carrera!

Anónimo dijo...

sinceramente me identifique MUCHO con lo que pusiste
Muchas gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

todavia sigo sin creerlo =(

ojala que pueda descansar en paz
Lo amare eternamente

Hermoso poema el que escribiste

Anónimo dijo...

espero qe no te moleste pero publique tu poema en mi fotolog
Obviamente hice mencion a este bello blog
Voy a pasar mas seguido :)

besos

AL Brick dijo...

eva qe bueno qe te gustolo qe escribi,, estuve viendo tu flog mui lindo el mio es
http://fotolog.com/tdoseaxheath

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: