viernes, 1 de febrero de 2008

news recientes


Protesta en Hollywood por un video sobre Heath Ledger
. En una muestra de unidad, Hollywood se manifestó en apoyo de Heath Ledger para protestar por la difusión de un vídeo de hace dos años en el que aparece el fallecido actor en una fiesta en un hotel donde había drogas. El vídeo de poca calidad, del que se pueden ver algunas partes en Internet, no muestra a Ledger usando drogas, pero se le puede escuchar admitiendo que ha fumado marihuana en el pasado, que fumaba cinco porros al dia y reconoce que no deberia estar consumiendo drogas. El vídeo había sido grabado al parecer en enero de 2006 en el Hotel Chateau Marmont en Hollywood, se dice que ahora censuraron el video. Han dicho que Heath tomaba alcohol y consumia drogas y al parecer esta fue la razon por la cual Ledger y Michelle Williams terminaron luego de mas de 2 años de relacion y una hija en comun, dicen que Michelle queria alejar a su hija Matilda de todo eso pero que en su corazon seguia amando profundamente a Heath. Luego de esto fue que comienza la depresion en Heath. Todo Hollywood, sus amigos y familiares todavia no asimilan la noticia que ha conmocionado el mundo entero.

• Estas fueron unas de las palabras que le dijo Heath Ledger a un periodista en el estreno de "I'm Not There", dias antes de su muerte: "Desde que nació mi hija siento que ya me puedo morir, para estar a su lado el resto de su vida", "estoy desesperado, duermo apenas dos horas por noche, mi cuerpo está exhausto pero mi cabeza no para. Ayer tomé pastillas para dormir, pero fue inútil, el efecto duró una hora y me desperté mucho peor". Tambien confeso estar deprimido por su ruptura con Michelle Williams.

• Gyllenhaal sufre por la muerte de Ledger. El actor de Hollywood Jake Gyllenhaal quedo duramente golpeado por la repentina muerte de su amigo y co-protagonista en la pelicula "Brokeback Mountain. "A Jake le afecto mas que a la mayoria la muerte de Heath" comento un amigo del actor a la revista People. Jake se encontraba en pleno rodaje de su nueva pelicula "Brothers" en Nuevo Mexico cuando se entero de la tragica noticia, volo de inmediato hacia New York, pero un dia despues debio regresar para filmar una breve escena. "Estaba presente, aunque su mente no estaba realmente con nosotros. Evidentemente quedo conmovido porque Jake estaba sentado y mirando al vacio. Los dos estaban muy unidos y se veian muy seguido cada vez que sus carreras se lo permitian" comento un integrante del reparto de "Brothers". Desde entonces se lo ha visto caminando por Los Angeles junto a su pareja Reese Witherspoon.

1 comentario:

Paulina Canepa dijo...

Que lástima que muestren ese tipo de videos, pero así son las cosas él era una figura pública y bueno había que tener cuídado con lo que hacen para que no se haga mala fama, a todo el mundo le da depresion por algo, una pérdida de algún familiar o rupturas amorosas, él y su carrera era mucho se estresan con fácilidad recordemos que ser actor de Hollygood que no debe ser fácil y por lo de Jake me imagínaba que estaría triste se hicierón muy amigos y más encima Jake es el padrino de su hermosa hija Matilda!
ya me alargue
un beso.
chau.

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: