sábado, 22 de marzo de 2008

two moths without you T-T

Amo esa foto,, lo muestra tal cual fue,, sencillo pece a su fama,, una persona "normal" por asi decirlo..
Ya dos meses,, por ahi me da como qe re abandone mi fotolog y mi blog tributo a el,, pero es obvio qe no necesito estar pensiente de una web para recordarlo,, el ya tiene un lugar en mi corazon ya qe es una persona a la qe admire y voy a admirar siempre. Porqe creo qe el fue realmente diferente al resto,, o sea no fue mi unico amor platonico pero se destaco bastante. Me cuesta definir lo qe tarto de decir,, como qe el no solo represento un rostro bonito si no qe represento mucho mas,, de alguna manera me llega todo su esfuerzo y todo lo qe hizo para llegar a ser lo qe fue y es y sera por siempre. Sigo sin saber expresame,, no esta de mas decir qe mi sueño es ser cineasta y actriz pero a veces siento como qe solo va a ser un sueño qe qizas nunca se concrete pero de alguna forma pienso en Heath y me relaja me da la esperanza de qe puedo lograrlo y me acuerdo de el y ahora me siento algo deprimida cn ganas de llorar,,
lo cual es malo por qe se qe nadie aunqe sea en lo qe seria mi familia y mis amigas pueden entender el verdadero significado de Heath,, entnces de alguna manera qedo "tonta" llorando por alguien qe no conoci. Lo cual hoy me puse a recordar cuando me entere de la tragica noticia,, pase 1 semana llorando sola en la oscuridad mientras veia los videos tributo en youtube o las fotos o simplemente lo recordaba en mi memoria,, me acuerdo de el primer sabado sin el yo me estaba esperando qe me pase a buscar una amiga para salir a bailar y estaba maqillada con delinador liqido y rimmel y me puse a ver fotos de el mientras escuchaba "Don't cry" de los Guns y me largue a llorar con toda..
Y el poema qe le dediqe el dia qe decidi recordarlo como la estrella qe fue,, como la estrella mas brillante del cielo,, y no se.. a veces siento como si fuera mucho mas de 2 meses el tiempo qe paso desde su partida y hoy volvi a afectarme y sentirme mal y extrañarlo y todo esoo..
Definitivamene heath marco algo en mi vida,, un ejemplo a seguir por asi decirlo,, alguien especial..
La idea en realidad era postear esto en mi flog tributo http://fotolog.com/tdoseaxheath pero fotolog se puso forro y no me deja iniciar sesion asi qe aca me encuentran ya qe sentia la necesidad de desahogarme un poco..
Lo peor de todo es qe estoy escuchando "old man" de Neil Young y me termina de deprimir..
Quiero soñar con el esta nochee,, seria un buen sueño.. me acuerdo qe antes me gustaba soñar con el,, cuando digo antes era cuando recien me empezaba a gustar si no me eqivoco seria año 2004 cuando lo conoci en Ned Kelly.. era sueñas lindos,, de momentos felices.. se podria decir donde mas cerca del estuve..
Ya qe solo en sueños pude estar cerca de el.. lo cual es una ventaja de soñar,, uno en los sueños puede ver lo qe realmente qiere ver,, es una manera de "cumplir" nuestros deseos,..
Aunqe este dia 22 de marzo me recuerda al qe les mencione anteriormente en el qe dije qe me largue a llorar mientras escuchaba lso guns porqe es un sabado hoy salgo y esta tdo tormentoso el dia y muy melancolico realmente se adecua a lo qe siento en este momento..
En definitiva..
Heath siempre estara en nuestros corazones^^



1 comentario:

Leelee Melody dijo...

se lo extraña...ammo ese tema de neil young (LLL)

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: