viernes, 4 de abril de 2008


Felices 29
Donde sea qe estes..
Nunca te voy a olvidar..
siempre seras la estrella mas brillante de mi cielo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aww

Joy dijo...

Ay recien acabo de terminar d ver una vez mas Brokeback Mountain. Como lo amo en esa peliiiii

es tan romantica y tristee ;(

Sil dijo...

Yo también recordé su cumpleaños. Cómo me hubiera gustado cuidarlo.

Joy dijo...

Oh, I was moved by your screen dream
Celluloid pictures living
Your death could not kill my love for you
Take two people romantic
Smoky nightclub situation
Your cigarette traces a ladder

Here's looking at you kid
Celebrate years
Here's looking at you kid
Wipe away tears
Long time since we're together
Now I hope it's forever

Ideal love flies away now
White jacket black tie wings too
You gave her away to the hero
Words don't express my meaning
Notes could not spell out the score
But finding not keeping's the lesson

Here's looking at you kid
Hard to forget
Here's looking at you kid
At least not yet
Your memory stays
It lingers ever
Will fade away never


esta cancion m hace acordar a el

sheisangelinajolie dijo...

TE EXTRAÑAMOS!


http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com/
http://sheisangelinajolie.blogspot.com/

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: