viernes, 1 de febrero de 2008

Mi opinion vs La defamacion periodistica sobre Heath Ledger

La verdad ya me tienen cansada,, hace un rato estaba viendo E! news y estaban hablando de qe estan investigando los motivos "verdaderos" por los cuales se separo la pareja, el tema de las drogas y el estado sentimental de jake,, yo digo,, tanto la familia,, como Michelle y Jake estan pasando por un mal momento,, no veo la necesidad de porqe qerer difamar de alguna manera a Heath,, qe en paz descansa. Creo qe el tema de porqe se separaron el y Michelle es problema de ellos,, ellos sabran lo qe realmente sucedio.. no voi a mentirles soi aspirante a periodista y se qe a elllos les pagan por meterse en asuntos privados y hacerlos publicos,, pero me parece una falta de respoto total,, qe mientras algunos aun sufren por la perdida de Heath ,otros se abusen comercialmente,, como lo qe lei de qe empezaron a pasar el trailer de The Dark Knight utilizando de manera comercial su muerte,, tambien escuche qe incluso empezaron a vender fotos de el,, el hombre qe se hizo pasar por su padre.. No se como puede haber gente tan forra por asi decirlo capas de abusar de las desgracia ajena solo por bien propio. Estas la clase de persona qe no deberia existir,,
otra cosa qe en lo personal a mi molesto,, no se uds qe pensaran al respecto,, es cuando als personas tomaban fotos de "el traslado del cuerpo de Heath hacia la ambulancia",, creo mas vale recordarlo mediante esas imagenes en als qe sonreia,, en las qe se veia feliz,, no en una en la qe esta tapado,, muerto y siendo llevado en al ambulancia,, i las personas qe me dijieron,, y la verdad algunos conocidos mios qe dijeron "viste se murio ese actor,, el qe hizo de puto",, por qe esa acotacion,, mas vale usa gay,, pero tambien podes decir el actor de "Secreto en la Montaña", no te voy a pedir qe te aprendas el nombre,, yo tambien me entere qe la semana anterior a su fallecimiento habia muerto otro actor qe realmente no se qien es,, pero atn solo podias decir es "se murio un actor" y listo no acotes mas nada,, no es necesario,,
Tambiel el tema de "se suicido" la verdad no se sabe loq e paso y sea cual sea el motivo,, ya esta,, el ya no esta qe sentido tiene seguir con las deducciones "se suicido", "se drogaba", "fue un accidente", "una muerte natural" solo el sabe,, en fin recordemoslo con el gran actor y persona qe fue,,
Supuestamente mañana va a salir en la revista "People" un informe en el qe habla de "la verdadera causa de la separacion entre Heath y Michelle" y de su "supuesto romance con Mary-Kate Olsen" y lo qe realmente me duele,, es qe,, hay personas qe ganan millones destrozando a las demas,, tengo entendi qe Michelle nunca dejo de amarlo,, y teniendo en cuenta eso no tiene problema de decir qe el tenia romances cn Olsen y blabla,,
Dejenlo en paz‼

He aqui mi descarga emosional,, es qe vi al nota y no lo tolere mas,,


Depaso les cuento qe si alguna tiene algo para decir qe qiera qe sea posteado en el blog o de ultima algun poema o foto qe les gueste y qiera qe aparezca,, videos lo qe sea,, mandelnlo un mail a al.m05@hotmail.com y ponga en el asunto "blog" x) No qiero parecer cargosa ni nada diciendo esto,, solo qe creo qe es bueno qe sea libre y qe todas puedan aportar algo,,
Desde ya Gracias =)

No hay comentarios:

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: