sábado, 2 de febrero de 2008

Michelle Williams dice tiene corazón roto por Ledger


LOS ANGELES (Reuters) - En su primera declaración desde la muerte de su ex pareja Heath Ledger, la actriz Michelle Williams pidió privacidad para ella y para su hija Matilda y expresó que tenía el corazón roto de sufrimiento.

"Por favor, respeten nuestra necesidad de hacer el duelo en privado," dijo Williams en un comunicado publicado el viernes por la portavoz de Ledger. "Mi corazón está roto," agregó.

Williams, de 27 años, y el actor australiano Ledger se conocieron en el 2005 en el set de filmación de la película "Brokeback Mountain," se enamoraron y tuvieron a Matilda, quien ahora tiene dos años. La pareja cortó su relación en septiembre.

"Soy la madre de la más bondadosa, tierna, vivaz y bella pequeña niña que es la viva imagen de su padre," dijo Williams en el comunicado.

"De todo lo que puedo aferrarme cada día es de su presencia dentro de ella, la cual es su propio reflejo. Su familia y yo vemos a Matilda como susurra a árboles, abraza a animales y toma dos cosas al mismo tiempo y creemos que él está todavía con nosotros. Ella nos deleita con las mejores memorias de él," agregó.

Ledger, de 28 años, y Williams vivieron juntos en Nueva York y había especulaciones de que planeaban casarse, pese a que nunca confirmaron oficialmente un compromiso.

El 22 de enero, Ledger fue hallado muerto en su departamento de Nueva York con píldoras para dormir y otras medicinas, según informó la policía.

Todavía no se ha determinado la causa oficial de la muerte, pero un funcionario de la morgue dijo que los resultados de la autopsia serían dados a conocer el martes o el miércoles.

FUNERAL PRIVADO

El cuerpo del actor está siendo trasladado a su casa en Australia, donde su familia prepara un funeral privado.

El paradero de Williams no fue revelado.

En recientes días, varias revistas de celebridades han citado a fuentes no identificadas diciendo que Ledger estaba consumiendo drogas incluyendo cocaína, y que su estilo de vida de fiestas causó el rompimiento con Williams. Pero ninguno de esos reportes pudo ser confirmado.

También esta semana, los programas de televisión estadounidenses "Entertainment Tonight" y "The Insider" abortaron un plan para sacar al aire un video de hace dos años en el que Ledger hablaba que había consumido marihuana en el pasado.

De esa manera, los productores de los programas accedieron a un pedido de la agencia de publicidad de Ledger, ID-PR, que circuló un correo electrónico pidiendo a la comunidad de creativos de Hollywood que protestaran para evitar que ese programa saliera al aire.

Porciones del video, en el cual Ledger no se ve consumiendo drogas, fueron mostradas el miércoles en la noche en versiones de los programas en la Costa Este de Estados Unidos, pero no en la Costa Oeste.

En un comunicado divulgado el miércoles en la noche, una portavoz de los programas de televisión explicó que habían decidido no divulgar el video por "respeto a la familia de Heath Ledger."

No hay comentarios:

Biografia •

heath

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.
En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.
En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.
Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.
En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback Mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.
La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.
Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.
Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".
En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.

Fuente: http://www.portalmix.com/cine/bios/hledger.shtml

Videos Tributo

Recomendados por Nata Realizado por mi: